Análisis de precios a corto plazo de Bitcoin Cash: 22 de julio – AMBCrypto Espanol

Análisis de precios a corto plazo de Bitcoin Cash: 22 de julio – AMBCrypto Espanol

Descargo de responsabilidad: El siguiente artículo intenta analizar las tendencias en evolución en el mercado de Bitcoin Cash y su impacto en el precio. A pesar de altcoins han sido testigos de un movimiento independiente de la de Bitcoin acción del precio, el tenedor duro de la moneda rey Bitcoin Cash [BCH] no ha tenido…

Descargo de responsabilidad: El siguiente artículo intenta analizar las tendencias en evolución en el mercado de Bitcoin Money y su impacto en el precio.

A pesar de altcoins han sido testigos de un movimiento independiente de la de Bitcoin acción del precio, el tenedor duro de la moneda rey Bitcoin Money [BCH] no ha tenido éxito al hacerlo. La correlación entre BTC y BCH ha vuelto a aumentar. Según el gráfico de correlación proporcionado por CoinMetrics, la correlación entre los dos activos se estancó desde junio y se informó a 0.8688 el 10 de julio, sin embargo, en 10 días, este valor se disparó a 0.9035 marcando un máximo histórico.

A medida que la correlación se fortalece, el aumento en el mercado de Bitcoin ayer también se reflejó en Bitcoin Money [BCH] empujando su precio por encima de su zona de consolidación a un máximo de 232.85. Sin embargo, como el precio retrocedió en cuestión de horas, BCH se negociaba a $ 230.01.

Según el gráfico horario del activo digital, su precio estuvo mayormente atascado entre $ 220 y $ 226 del 16 de julio al 21 de julio. Sin embargo, el impulso en el mercado el 22 de julio empujó el precio de la moneda al alza, ya que superó brevemente la resistencia de $ 232 y cayó. La caída del precio formó parte de un canal descendente, que conectó los máximos y mínimos más bajos de BCH entre un canal paralelo.

Como el indicador de bandas de Bollinger parecía converger después de la volatilidad del martes, la línea de señal se movía por debajo de las barras de precios. Esto indicó una tendencia alcista que evoluciona en el mercado. El flujo de dinero de Chaikin estaba confirmando la tendencia, ya que apuntaba a la alta presión de compra en el mercado, actualmente.

Como el precio de BCH puede alcanzar una tendencia al alza, sus puntos de soporte importantes permanecen en $ 229, que technology actualmente. Mientras que la próxima resistencia se mantuvo en $ 232.90, que fue un punto de precio que BCH vio por última vez a principios de julio. Sin embargo, si el precio de la moneda cae por debajo de $ 229.34, puede caer a $ 226, que actuó como un sólido soporte y resistencia para BCH y puede ayudar a que el precio se recupere.

Esta es una traducción automática de nuestra versión en inglés.

Tu opinión es importante para nosotros!

Diego Guadalupe

Entusiasta de los nuevos modelos económicos y curioso de las nuevas tecnologías. Con Maestría en Gerencia Empresarial, egresada de la Universidad Central de Venezuela. Apasionado por aprender cosas nuevas todo el tiempo.

Leave a Reply

%d bloggers like this: