Análisis de precios a corto plazo de Bitcoin Cash: 30 de julio – AMBCrypto Espanol

Análisis de precios a corto plazo de Bitcoin Cash: 30 de julio – AMBCrypto Espanol

La quinta criptografía más grande del mercado, Bitcoin Cash parece haber sufrido el mismo destino que muchos altcoins – Una caída en el precio. Esta caída en el precio sigue la correlación de altcoins con Bitcoin, la criptomoneda más grande del mundo. Con el aumento del precio de BTC, sería lógico que las personas se…

La quinta criptografía más grande del mercado, Bitcoin Cash parece haber sufrido el mismo destino que muchos altcoins – Una caída en el precio. Esta caída en el precio sigue la correlación de altcoins con Bitcoin, la criptomoneda más grande del mundo. Con el aumento del precio de BTC, sería lógico que las personas se congreguen hacia BTC y se alejen de las monedas alternativas como Bitcoin Cash.

Gráfico de 4 horas de Bitcoin Cash

Bitcoin Cash está en camino de realizar un patrón de Bart, uno que empujará el precio a donde comenzó todo: $ 272. Un patrón de Bart es cuando el precio de un activo criptográfico aumenta rápidamente y casi verticalmente, luego se mueve hacia un lado debido al agotamiento de los compradores. Esto finalmente es seguido por una caída en el precio al nivel long-established, creando así un patrón identical a Bart Simpson, un personaje de una comedia: Los Simpson.

Aunque el precio ha iniciado el patrón de Bart, aún no lo ha completado. Por lo tanto, puede haber una oportunidad de acortar la moneda para obtener una ganancia de ~ 4%. Sin embargo, la posición corta parecía easy, y las desventajas incluyen una parada cerrada que podría invalidar la posición. Por lo tanto, se recomienda ajustar el halt-loss en función del apetito por el riesgo.

Además, el indicador RSI mostraba un rebote incluso antes de llegar a la zona de sobreventa. Teniendo en cuenta la situación, este rebote podría ser una oleada falsa. Se abriría una posición corta mucho más conservadora en la resistencia [$ 287.64] con un halt-loss establecido en $ 294.38, mientras que tiene el mismo objetivo que la posición corta antes mencionada.

De cualquier manera, el objetivo para BCH en el corto plazo fue de $ 269.97. Las ganancias también se pueden obtener a $ 276 ya que hay una pequeña resistencia que podría evitar que el precio baje. Además, el RSI estaba casi cerca de la zona de sobreventa y apoyaba el objetivo de $ 276.

Con el repentino aumento en el precio de BTC, su dominio también ha aumentado. Por lo tanto, es obvio que la correlación entre BTC y altcoins es más fuerte ahora. Por lo tanto, el peor escenario sería que Bitcoin bombeara, un desarrollo que llevaría a altcoins a seguir su ejemplo. Esto podría invalidar la posición corta.

Esta es una traducción automática de nuestra versión en inglés.

Tu opinión es importante para nosotros!

Diego Guadalupe

Entusiasta de los nuevos modelos económicos y curioso de las nuevas tecnologías. Con Maestría en Gerencia Empresarial, egresada de la Universidad Central de Venezuela. Apasionado por aprender cosas nuevas todo el tiempo.

Leave a Reply

%d bloggers like this: