Análisis de precios a largo plazo de Ethereum: 4 de agosto – AMBCrypto Espanol

Análisis de precios a largo plazo de Ethereum: 4 de agosto – AMBCrypto Espanol

por Bitcoin, su posición de precio actual no suele ser por motivos desconocidos. Sin embargo, la narrativa fue completamente diferente para Ethereum. El altcoin más grande se cotiza actualmente en un rango observado por última vez a mediados de 2018. Entonces, es justo decir que para Ethereum, hay un poco más que perder. Con la…

por Bitcoin, su posición de precio proper no suele ser por motivos desconocidos. Sin embargo, la narrativa fue completamente diferente para Ethereum. El altcoin más grande se cotiza actualmente en un rango observado por última vez a mediados de 2018. Entonces, es justo decir que para Ethereum, hay un poco más que perder. Con la tendencia abiertamente alcista en las últimas dos semanas, ¿la altcoin más grande ha llegado al final de este viaje? Tal vez no.

Gráfico de 1 día de Ethereum

Al analizar el gráfico de 1 día de Ethereum, podemos ver que desde la primera semana de junio hasta la tercera semana de julio, el activo osciló dentro del patrón de un triángulo ascendente que sufrió una ruptura alcista el 22 de julio. La ruptura ha sido vertical en las listas, superando la resistencia clave en $ 276, $ 335 y recientemente $ 365- $ 370.

La caída observada por el mercado colectivo el 1 de agosto hizo que algunos comerciantes de ETH se sintieran incómodos porque durante un breve período, su valor bajó a $ 325 desde $ 407. Sin embargo, en las últimas 36 horas, el activo se ha consolidado por encima del rango de $ 370.

Desde una perspectiva técnica, el rally terminará más temprano que tarde, y hay indicios de que el rally proper ya ha finalizado.

Ethereum actualmente está luchando con una resistencia colocada en $ 409, lo cual es obvio teniendo en cuenta que fue violado por última vez en 2018. Por lo tanto, el comercio en este rango es un poco desconocido para ETH.

El índice de fuerza relativa puede mantener una alta presión de compra solo por un tiempo. Los vendedores definitivamente regresarán si el precio continúa consolidándose por debajo de $ 409.

Ahora, el indicador Gan Fann sugirió que Ethereum cruzó la línea de ración 1: 1 en el cuadro anterior, que es significativamente alcista desde el punto de vista a largo plazo. Después de agotarse bajo la línea de ratio el 10 de junio, el sentimiento del mercado es predominantemente alcista nuevamente, por lo tanto, algunos nuevos inversores podrían verse tentados a entrar en este rango de precios.

Aunque tal escenario podría subir el precio un poco nuevamente, es importante tener en cuenta que mantener un volumen de negociación constante entre el rango de $ 335 y $ 409 beneficiará a Ethereum a largo plazo.

Conclusión

Ethereum posiblemente realizará movimientos laterales durante la próxima semana antes de que comience otra tendencia significativa.

Esta es una traducción automática de nuestra versión en inglés.

Tu opinión es importante para nosotros!

Diego Guadalupe

Entusiasta de los nuevos modelos económicos y curioso de las nuevas tecnologías. Con Maestría en Gerencia Empresarial, egresada de la Universidad Central de Venezuela. Apasionado por aprender cosas nuevas todo el tiempo.

Leave a Reply

%d bloggers like this: