¿Bitcoin a u$s400.000 en 10 años? Nuevo informe pronostica fuerte alza – ámbito.com

¿Bitcoin a u$s400.000 en 10 años? Nuevo informe pronostica fuerte alza – ámbito.com

¿El precio de Bitcoin se acercará a u$s400.000 en la próxima década? Es lo que sugiere un nuevo informe de un grupo de analistas de criptomonedas, que afirman que aún está “en el comienzo de su curva de adopción”.La edición de junio del Crypto Research Report incluye proyecciones alcistas para otras monedas como Ethereum, Litecoin,…

¿El precio de Bitcoin se acercará a u$s400.000 en la próxima década? Es lo que sugiere un nuevo informe de un grupo de analistas de criptomonedas, que afirman que aún está “en el comienzo de su curva de adopción”.

La edición de junio del Crypto Compare File incluye proyecciones alcistas para otras monedas como Ethereum, Litecoin, Bitcoin Money y Stellar.

“Creemos que Bitcoin todavía está en el comienzo de su curva de adopción. El precio de united states.200 a finales de 2019 sugiere que ha penetrado menos del 0.44% del full de sus mercados direccionables (valorados en u$s212 billones). Si esta penetración alcanza el 10%, su precio de utilidad no descontada debería alcanzar casi los u$s400.000”, explica el documento citado por el sitio cointelegrah.

“Eso significaría un aumento de precio de más del 4.000%” para Bitcoin de aquí a 2030, y el resto de las altcoins también experimentarían fuerte alza en este escenario, “con subas de aproximadamente 1.600%, 5.000% y 5.400%” para Ethereum, Litecoin y Bitcoin Money. Por su parte, Stellar podría tener un alza de “hasta 11.000%”.

El grupo de investigación, con sede en Liechtenstein, analizó las criptomonedas basándose en su mercado objetivo direccionable (TAM), una métrica utilizada para estimar el “precio futuro implícito de un criptoactivo”.

Esto incluye las remesas, la evasión fiscal, las cuentas en el extranjero, la reserva de valor, las transacciones en línea, los micropagos, el criptocomercio, los juegos de azar, las apuestas en línea, los préstamos al consumidor y la moneda de reserva, entre otros aspectos analizados.

El informe también advirtió, en putrid a “mediciones de velocidad dentro y fuera de la cadena” (tienen en cuenta las transacciones en una blockchain y la actividad comercial en criptoexchanges) que “el crecimiento del número de transacciones especulativas es más rápido que el crecimiento de las transacciones de servicios públicos para comprar bienes y servicios”.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Leave a Reply

%d bloggers like this: