¿Bitcoin ha tocado fondo cerca de $ 9K? – AMBCrypto Espanol

¿Bitcoin ha tocado fondo cerca de $ 9K? – AMBCrypto Espanol

Bitcoin Los inversores han estado en una ola de acumulación durante bastante tiempo. Antes de la reducción a la mitad, los inversores, tanto minoristas como institucionales, estaban HODling la mayor criptomoneda del mundo. Si bien el tercer evento de corte de suministro no contribuyó a ningún cambio en el mercado de precios, el mes siguiente…

Bitcoin Los inversores han estado en una ola de acumulación durante bastante tiempo. Antes de la reducción a la mitad, los inversores, tanto minoristas como institucionales, estaban HODling la mayor criptomoneda del mundo. Si bien el tercer evento de corte de suministro no contribuyó a ningún cambio en el mercado de precios, el mes siguiente también experimentó un movimiento plano. Curiosamente, durante este tiempo, la tendencia de acumulación parecía ser fuerte, a pesar de la falta de impulso en la acción del precio de Bitcoin.

Las reservas de Bitcoin en los intercambios de criptomonedas se han hundido a nuevos mínimos durante las últimas semanas. Para colmo, también ha habido informes de salidas masivas de Bitcoin del intercambio de criptomonedas, Coinbase. Sin embargo, no son solo los inversores minoristas los que están Hodling. Incluso el número de direcciones con 1,000 a 10,000 BTC se ha disparado en los últimos días, contribuyendo a un aumento en el número de ballenas debido a esta tendencia.

En un desarrollo reciente, la firma de criptoanálisis Glassnode reveló que los saldos de Bitcoin en los intercambios acababan de alcanzar un mínimo de 13 meses de 2,629,751.011 BTC. El desarrollo es la culminación de la tendencia que inicialmente comenzó a tomar forma en el mes de marzo de 2020.

Sin embargo, el hecho de que esta tendencia haya continuado, a pesar de la recuperación de Bitcoin desde marzo, es interesante. La última caída en las listas coincidió con Bitcoin casi cayendo cerca de $ 9,000. A pesar de los numerosos retrocesos, la moneda todavía se cotizaba cerca de sus niveles de soporte inmediato en las listas. Al momento de escribir, BTC tenía un valor de $ 9,089. ¿Podría esto significar que Bitcoin ha tocado fondo? En este caso, los inversores podrían anticipar un potencial repunte desde este nivel.

Esta era la expectativa compartida por muchos de los analistas del mercado también. De hecho, el conocido analista Willy Woo había tenido recientemente revelado que está trabajando en un modelo de precios que elige el comienzo de las corridas de toros exponenciales. Sin embargo, lo que realmente llamó la atención de muchos en la comunidad fue el hecho de que afirmó que esto podría comenzar en 30 días. Él dijo,

“Bitcoin se estaba preparando para una carrera alcista hasta que el cisne blanco COVID mató a la fiesta. Este modelo sugiere que estamos cerca de otra corrida alcista. Tal vez otro mes más.

El modelo de precios desarrollado por Woo significaría que Bitcoin podría estar a solo unas semanas de un mercado alcista oficial. Según lo predicho por el modelo, los inversores podrían estar esperando lo mismo en este mismo momento, por lo que el comportamiento de tenencia ha ganado tanta fuerza en las últimas semanas y meses.

Tu opinión es importante para nosotros!

Esta es una traducción automática de nuestra versión en inglés.

Tu opinión es importante para nosotros!

Diego Guadalupe

Entusiasta de los nuevos modelos económicos y curioso de las nuevas tecnologías. Con Maestría en Gerencia Empresarial, egresada de la Universidad Central de Venezuela. Apasionado por aprender cosas nuevas todo el tiempo.

Leave a Reply

%d bloggers like this: