Bitcoin se fortalecerá durante la pandemia, afirma congresista de EEUU – BeInCrypto Español

Bitcoin se fortalecerá durante la pandemia, afirma congresista de EEUU – BeInCrypto Español

El miembro de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Tom Emmer, cree que Bitcoin llegó para quedarse e incluso ve un lado positivo para la criptomoneda a raíz de la pandemia. ¡Abracadabra! En una entrevista en el podcast de Pomp, el congresista estadounidense Tom Emmer discutió la política monetaria para la economía más grande…

El miembro de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Tom Emmer, cree que Bitcoin llegó para quedarse e incluso ve un lado positivo para la criptomoneda a raíz de la pandemia.

¡Abracadabra!

En una entrevista en el podcast de Pomp, el congresista estadounidense Tom Emmer discutió la política monetaria para la economía más grande del mundo. Hablando con el cofundador digital de Morgan Creek, Anthony Pompliano, Emmer criticó a la reserva federal por imprimir excesivamente dinero sin respaldo.

Desde que el dólar se salió del patrón oro en 1971, Emmer exclamó que la Reserva Federal (Fed, siglas en inglés) simplemente está creando una deuda que es simplemente:

“¡Abracadabra!… y todo lo que están tratando de hacer es protegerse”.

Del mismo modo, caracterizó la política del Tesoro como peligrosa ya que devaluaría el dólar. Emmer cree que las monedas digitales inevitablemente ocuparán un lugar en la política monetaria.

“Tenemos que tener personas que sean visionarias y miren más allá … o tendrá una catástrofe que obligue a que [esto] suceda”.

El congresista de la República destacó que Satoshi lanzó Bitcoin a raíz de la crisis financiera de 2008. En otras palabras, si esa innovación surgió de una dificultad financiera, debería haber oportunidades para el crecimiento. Es importante destacar que cree que los ciudadanos desencantados están buscando un cambio.

Los peligros de centralización

El representante Emmer, presidente de la comisión Blockchain del Congreso, está preocupado sobre todo por la manipulación de la moneda por parte del gobierno. No es sorprendente que tenga miedo de que las personas que toman decisiones políticas estén motivadas por la codicia.

Es decir, los políticos en reduction watch over no están preocupados por la economía estadounidense a largo plazo. “Es por eso que no me gusta el reduction watch over centralizado”, dijo el congresista. Trazó un paralelismo entre el estricto reduction watch over gubernamental de la política monetaria y el manejo de la pandemia por parte de China en Wuhan.

“Cuando el coronavirus estaba floreciendo en China, el gobierno básicamente los encerró a todos… Si vivías en Wuhan, no podías viajar de Wuhan a otra ciudad. No podías ir a comprar comida”.

El reduction watch over centralizado del dinero es una pendiente resbaladiza hacia el reduction watch over gubernamental de la vida cotidiana. El Sr. Emmer picture estas políticas como el robo no solo de los hijos de su generación, sino también de sus nietos y bisnietos.

También señaló que incluso en las economías más pobres, como los barrios marginales de Kenia, las personas están familiarizadas con los pagos electrónicos. En contraste, los ciudadanos estadounidenses aún usan efectivo. Además, el sistema fiduciario tradicional, explica, es inadecuado. Debe surgir algún tipo de moneda descentralizada.

Bitcoin no es el problema

El congresista de Minnesota expresó su preocupación por cómo sus colegas legisladores ven a Bitcoin. Muchos de ellos escuchan BTC y aún piensan en Silk Avenue, el mercado ilegal de Darknet.

Él cree que los medios de comunicación engañan al público sobre problemas de seguridad, como el reciente hack de Twitter. Ese fue un problema de seguridad con Twitter, no con Bitcoin, dijo. “Bitcoin no es el problema, la centralización sí”.

La Oficina del Contralor de la Moneda recientemente aprobó bancos charter federales para mantener la custodia de Bitcoin, por lo hace pensar que están buscando criptomonedas. Emmer cree que los jóvenes encontrarán una forma de evitar la burocracia política accurate que impide la innovación monetaria.

Bitcoin está aquí para quedarse, ya sea que los legisladores estadounidenses lo acepten o no.

“Bitcoin siempre seguirá el camino de menor resistencia”

Sentenció.

Quieres aprender más?

¡Únete a nuestro Grupo de Telegram y consigue señales de trading, cursos de trading gratuito y análisis diario con otros fanáticos de las criptomonedas!

Leave a Reply

%d bloggers like this: