Las transacciones de Ethereum se vuelven caras a medida que se sobrepasan las tarifas de BTC – AMBCrypto Espanol

Las transacciones de Ethereum se vuelven caras a medida que se sobrepasan las tarifas de BTC – AMBCrypto Espanol

El mercado de las criptomonedas se ha estancado en una rutina últimamente, con los precios de la mayoría de los criptoactivos en el mercado moviéndose de lado. Este ha sido el caso con las criptomonedas más grandes y segundas del mundo, Bitcoin y Ethereum ambos criptos que se han estado moviendo como cangrejos sin cambios…

El mercado de las criptomonedas se ha estancado en una rutina últimamente, con los precios de la mayoría de los criptoactivos en el mercado moviéndose de lado. Este ha sido el caso con las criptomonedas más grandes y segundas del mundo, Bitcoin y Ethereum ambos criptos que se han estado moviendo como cangrejos sin cambios en sus tendencias de precios. Sin embargo, a pesar de dicho movimiento restringido, las tarifas de Ethereum han tomado una ventaja sobre las de Bitcoin.

Este aumento en las tarifas fue aproximadamente al mismo tiempo que cuando Bitcoin el valor notó una caída repentina a $ 9k, un momento en que algunos de los efectos de la caída también se notaron en el mercado ETH. La última vez Ethereum las tarifas fueron más altas que las de BTC en 2018. Esto continuó durante 14 días antes de que Bitcoin volviera a su posición, agregó el reporte por CoinMetrics.

La pink Ethereum ha estado siendo adoptada a través de varias aplicaciones que se ejecutan sobre ella. Por ejemplo, a medida que Tether se movió al estándar Ethereum, hubo crecientes quejas de congestión de la pink y transacciones demoradas. Para moderar el problema, los mineros de ETH anunciaron un aumento en los precios del gasoline. El mayor uso de la pink ETH contribuyó a que los bloques se llenaran en las últimas semanas, lo que resultó en un aumento dramático en el precio del gasoline.

La posición de Ethereum, sin embargo, parecía estar asumiendo el control de Bitcoin a medida que los usuarios confiaban sus inversiones en Ether. El número total de direcciones con ETH era de 39,96 millones, mientras que las que tenían BTC eran de 30,1 millones, según los datos de Intotheblock. Además de las direcciones que contienen ETH, el anuncio de ETH 2.0 ha dado como resultado que el número de billeteras con más de 32 ETH [umbral mínimo de replanteo] también tenga un aumento. El número de direcciones únicas también ha aumentado y tocó 102.227 millones, al momento de escribir.

A pesar de informar tal crecimiento en la cadena, Bitcoin los honorarios medios seguían liderando. Como el cambio en las tarifas fue solo reciente, las tarifas promedio de BTC se mantuvieron más altas que las de Ethereum. Fluctuó entre $ 1 y $ 1.50 para BTC, mientras que la tarifa media de ETH estaba restringida a menos de $ 1 y rebotaba entre $ 0.47 y $ 0.65.

Tu opinión es importante para nosotros!

Esta es una traducción automática de nuestra versión en inglés.

Tu opinión es importante para nosotros!

Diego Guadalupe

Entusiasta de los nuevos modelos económicos y curioso de las nuevas tecnologías. Con Maestría en Gerencia Empresarial, egresada de la Universidad Central de Venezuela. Apasionado por aprender cosas nuevas todo el tiempo.

Leave a Reply

%d bloggers like this: