Los comerciantes minoristas de Bitcoin representan el 96%, pero los ‘profesionales’ dominan el mercado – AMBCrypto Espanol

Los comerciantes minoristas de Bitcoin representan el 96%, pero los ‘profesionales’ dominan el mercado – AMBCrypto Espanol

Después de cuatro o cinco años de existencia de Bitcoin, logró una mayor exposición de los inversores minoristas. Una década después, las inversiones minoristas en el mercado de Bitcoin siguen siendo enormes. De acuerdo a lo último Chainalisis Informe sobre los datos del mercado de Bitcoin, la mayoría de los comerciantes eran minoristas. Chainalysis describe…

Después de cuatro o cinco años de existencia de Bitcoin, logró una mayor exposición de los inversores minoristas. Una década después, las inversiones minoristas en el mercado de Bitcoin siguen siendo enormes. De acuerdo a lo último Chainalisis Informe sobre los datos del mercado de Bitcoin, la mayoría de los comerciantes eran minoristas. Chainalysis characterize a los comerciantes minoristas como aquellos que depositan Bitcoin por menos de $ 10,000 en intercambios a la vez. Supusieron la friolera del 96%.

Los minoristas han invertido mucho en no solo Bitcoin, pero también otros activos criptográficos. Sin embargo, el ciclo de exageración de 2017 perdió muchos de esos jugadores y esto fue cuando los jugadores institucionales con mejores conocimientos y experiencia del mercado tradicional saltaron al carro de las criptomonedas.

Hoy, son estos operadores profesionales los que más mueven. El informe indicó que este segmento de los operadores controla la liquidez del mercado y representa el 85% de todo el valor en USD del valor de Bitcoin enviado a las bolsas. La categoría de comerciantes contribuye de manera más significativa, ya que tienen el potencial de influir en el mercado con sus movimientos de fondos, como se vio durante el colapso del Jueves Negro, cuando muchos operadores profesionales cobraron y salieron del mercado cuando la pandemia causó estragos.

Después del colapso del 12 de marzo, las dos categorías de inversores han aumentado, lo que, a su vez, ha mejorado el sentimiento overall del mercado. Esto tambien fue célebre por el CEO de Kraken, Jesse Powell, quien recientemente reveló haber sido testigo de una afluencia masiva de nuevas cuentas de fondos de cobertura, gestores de patrimonio, inversores minoristas y comerciantes diarios. Incluso Coinbase anteriormente había declarado que los clientes de su corredora minorista eran compradores durante la caída, ya que Bitcoin seguía siendo su “claro favorito”.

El apetito por Bitcoin de las instituciones también fue muy evidente a través de El Bitcoin Belief de Grayscale [GBTC], como el administrador de activos de moneda digital, supuestamente compró más de 1.5 veces el número de Bitcoins extraídos desde la tercera mitad.

Otro desarrollo positivo para Bitcoin fue el hecho de que se está almacenando y todo el comercio que se realiza es esencialmente irascible al 20%, mientras que el otro 20% se percibe como perdido o inactivo. Esto fue notado por Philip Gradwell, Economista Jefe de Chainalysis, en el último conversacion:

“Hay alrededor de 18.5 millones de bitcoins que se han extraído hasta la fecha y creo que mucha gente en realidad no entiende que muchos de esos bitcoins simplemente están allí. En realidad no se united states activamente. Cuando vemos que el precio sube y baja en el mercado que en realidad está siendo movido por una cantidad relativamente pequeña de Bitcoin que se compra y se vende. La gran mayoría se mantiene para inversiones y estimamos aproximadamente el 60 por ciento ”.

Tu opinión es importante para nosotros!

Esta es una traducción automática de nuestra versión en inglés.

Tu opinión es importante para nosotros!

Diego Guadalupe

Entusiasta de los nuevos modelos económicos y curioso de las nuevas tecnologías. Con Maestría en Gerencia Empresarial, egresada de la Universidad Central de Venezuela. Apasionado por aprender cosas nuevas todo el tiempo.

Leave a Reply

%d bloggers like this: